Condiciones de Servicio

Este contrato es la acreditación de su licencia para el uso gratuito o pago del sistema web E-restó. Tiene valor legal.

El contrato de licencia que está leyendo es un contrato legal entre usted (en adelante “EL USUARIO”) y E-restó (en adelante “El LICENCIATARIO”) sobre el uso del sistema gastronómico web E-restó y todos sus elementos (literatura, imágenes, animación, logotipos o cualquier otro elemento que acompañe) en adelante “El Software”.

El sistema E-restó es un sistema centralizado al cual se accede directamente a través de un navegador de Internet, sin necesidad de que el usuario instale ningún tipo de programa o software en su computadora o dispositivo electrónico, a excepción de ciertos complementos que puedan agregar funcionalidades. La aceptación de este documento da por sentado que El USUARIO conoce el uso de navegadores de Internet y posee alguno correctamente instalado, configurado y ha leído y comprendido el acuerdo de Licencia que impone EL LICENCIATARIO.

1. COPYRIGHT El software, así como todas las imágenes, diseños, textos, fotografías, animación son propiedad de EL LICENCIATARIO y de sus proveedores y está protegido por las leyes de cada país en donde se comercializa el producto y por las disposiciones y tratados internacionales en la materia.

2. ACTUALIZACIONES Toda actualización del presente SOFTWARE se realizará directamente en el servidor\ principal sin necesidad de generar un aviso previo por parte de EL LICENCIATARIO a los USUARIOS.

3. OTRAS RESTRICCIONES No se puede ceder, alquilar, arrendar o transferir en forma alguna los derechos del software. No se puede realizar “descompilación” de EL SOFTWARE ni ninguna otra forma de ingeniería inversa.

4. ACCESOS MÚLTIPLES, EL USUARIO podrá acceder al sistema desde distintos equipos, siempre y cuando EL LICENCIATARIO lo habilite para esto.

5. SERVICIO, EL LICENCIATARIO detalla los ítems que consta nuestro servicio:

5.1. Acceso al sistema las 24 hs los 365 días del año, salvo problemas de conexión o mantenimiento de servidores ajenos a EL LICENCIATARIO, por parte de proveedores o fallas temporales en el sistema o salvo tiempos acotados destinados a tareas de actualización o mejoras del servicio.

5.2. Actualizaciones del sistema, las mismas se realizarán de modo remoto y a criterio de El LICENCIATARIO, sin necesidad de comunicar de estas acciones al USUARIO, intentando mantener en todo momento el sistema de modo operativo, pero con posibles momentos de interrupción.

5.3. Mejoras a pedido de USUARIOS, creación de nuevas funciones o herramientas. Se aceptarán sugerencias de clientes y quedará a criterio y evaluación del departamento de programación el desarrollo de las mismas. El LICENCIATARIO tendrá derecho a determinar un costo para los USUARIOS por el uso de las mismas.

5.4. Soporte técnico, estará disponible solo para usuarios con abono mensual. El mismo se realizará de modo remoto a través del canal de Internet o de modo telefónico.

5.5. Capacitación remota, también estará disponible solamente para usuarios con abono mensual. La modalidad será coordinada puntualmente con cada cliente.

6. OBLIGACIONES, EL LICENCIATARIO se obliga a mantener el sistema en línea las 24hs los 365 días del año, para que EL USUARIO pueda acceder y hacer uso del mismo, salvo problemas de conexión, errores temporales del Software, mantenimiento de servidores o problemas ajenos a EL LICENCIATARIO. Se obliga también a prestar garantías de mantenimiento de uso descriptas en el punto (6) SERVICIOS, así mismo EL USUARIO se obliga a pagar el monto acordado en concepto de abono mensual por el uso del sistema en la versión con abono. La mora inmediata es motivo para que EL LICENCIATARIO interrumpa el acceso al sistema para EL USUARIO en mora, mantenimiento y garantía e invalide el uso de la/s LICENCIAS adquiridas por EL USUARIO.

7. ALCANCE DEL PERÍODO DE GARANTÍAS, el sistema en su versión con abono goza de seis (6) meses de prestación de soporte gratuito, donde garantizamos el correcto funcionamiento de todos los módulos, consultas y capacitación para el correcto uso del Sistema ante EL USUARIO en virtud de la garantía de calidad integral ofrecida. En caso de necesitar asistencia una vez finalizados dichos lapsos, EL LICENCIATARIO podrá asistir a EL USUARIO, previo acuerdo del arancel correspondiente por dicho servicio.

8. COMERCIALIZACIÓN, El sistema se ofrece en la modalidad de ABONO MENSUAL. Esta modalidad permite al USUARIO el acceso a la totalidad de las herramientas disponibles, múltiples usuarios y soporte técnico sin cargo durante 30 días de haberse suscripto al servicio. El monto del abono mensual es determinado por el LICENCIATARIO. El pago del abono será mensual, debiendo estar cancelado dentro de los primeros 10 días de cada mes a través de los medios que EL LICENCIATARIO disponga habilitando el uso del mismo. No estará a cargo de EL LICENCIATARIO el mantenimiento del hardware sobre el cual opere el SOFTWARE. Estando abonado el abono mensual, EL USUARIO contará con los siguientes servicios: Asistencia, capacitación y asesoramiento de modo remoto, mantenimiento del sistema y actualización de nuevas herramientas o módulos. La mora del pago de dicho abono que se realiza sobre mes en curso otorga a El LICENCIATARIO el derecho de restringir los servicios prestados; la mora consecutiva de dos (2) meses de abono ocasiona la baja definitiva del mismo.

9. BAJA DEL SERVICIO, en el caso en el que EL USUARIO por cualquier motivo decidiera dejar de utilizar el SOFTWARE, para cualquiera de las versiones disponibles, este deberá comunicar a EL LICENCIATARIO, a través de los medios electrónicos disponibles, tal decisión. Poniendo EL LICENCIATARIO toda la información que EL USUARIO haya registrado en el sistema a su disposición, en formato digital y eliminando tales registros del Sistema. En el caso de USUARIOS con abono mensual, estos no deberán registrar pagos pendientes al momento de realizar la baja en el Sistema.

10. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, INDIRECTOS Y OTROS. En ningún caso EL LICENCIATARIO se hará responsable por ningún daño, especial, incidental, indirecto o consecuencial u otro daño cualquiera (incluyendo sin carácter limitativo, daños por pérdida de beneficios o de información confidencial o de otro tipo, interrupción del negocio o por cualquiera otra pérdida pecuniaria o de otro tipo) que pudiere surgir del uso o imposibilidad de uso de EL SOFTWARE. EL USUARIO entiende que es el único responsable de los datos que genera con EL SOFTWARE.





Probá el sistema sin cargo

¡Usá el sistema sin cargo durante 30 días!

Indica el código de tu país y luego escribe tu teléfono. ¡No olvides tu código de área!
Asegurate de usar tu verdadero E-mail, ya que lo vas a necesitar para activar tu cuenta.

* Este dato sólo será usado para ofrecer un soporte técnico más personalizado.

Contactanos

Por cualquier consulta o sugerencia, no dudes en contactarte con nosotros.

E-restó en otros países